lunes, 13 de abril de 2015

QUESO CUARTO PEREA: tradición y artesanía. "No se fabrican, se hacen".



EL QUESO:

El QUESO CUARTO PEREA (http://goo.gl/vxoT1v) es un queso manchego artesano puro de oveja de ganadería propia, elaborados con leche cruda, con una amplia gama en diferentes curaciones y especialidades como queso en aceite de oliva, queso al romero o queso con manteca de cerdo ibérico. Todos los quesos son elaborados de forma artesanal, con el cuidado y mimo de antaño, pasando los más exigentes controles sanitarios durante todas las fases. Esto le confiere un carácter diferenciador dado que toda la leche de oveja procede de la misma ganadería.

LA FINCA:

La Finca Cuarto Perea (Villarrobledo, Albacete), posee un terreno y condiciones climatológicas que la convierten en el lugar perfecto para elaborar excelentes quesos manchegos artesanos. Conjuga la tradición con la tecnología, a fin de conseguir esa mezcla única de artesanía e higiene.

LA EMPRESA:

Dentro de su línea de negocio podemos encontrar 3 marcas:

  • La marca “Quesos Campayo” representa la línea de productos de queso manchego artesano con denominación de origen, con ganadería propia. “Cualidades de líder”.
  • “Quesos Cuarto Perea” representa la marca de quesos artesanos de oveja bajo la que se comercializan toda una amplia gama de quesos artesanos puros de oveja en diferentes curaciones y especialidades: “Cualidades para ser el mejor” http://goo.gl/vxoT1v
  • “Quesos Llanos del Marqués” representa la línea de quesos de cabra, quesos ibéricos y quesos de mezcla: “El queso para todos”.


  En www.tuchistera.com actualmente puedes disfrutar y degustar “Quesos Cuarto Perea”, y en breve incorporaremos más quesos de las distintas líneas de comercialización de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario